Tuesday, October 25, 2005

Maldito sexto sentido


A veces creo que si fuera tonta sería mucho más feliz. Eso de andar leyendo entre líneas, tan propio de nuestro género, me hace verificar cosas que, en algunos casos, me gustaría que siguieran siendo una incógnita.

Qué se hace cuando el mundo nos jode?. Los seres humanos somos tan susceptibles a los engaños y traiciones que a veces una cree que es mejor dejar de querer y de confiar. La vida nos da la espalda y está demasiado lejos para agarrarle el trasero.

Si bien es cierto que es mejor rodearse de gente que nos quiera y respete ¿qué hacemos con todo ese cariño que sentimos cuando nos damos cuenta que en realidad estos sentimientos son unilaterales?.

Se supone que las desilusiones nos deberían servir para dejar de querer y borrar a esos personajes de nuestro sistema, pero la verdad es que siempre estarán presentes en la papelera de reciclaje del corazón, la clave está en poder convivir con ellos sin que esto afecte nuestras vidas.

Olvidar es una palabra que usamos constantemente, pero que en realidad no sabemos ocupar en nuestros sentimientos más profundos, porque, si bien dicen que no hay mal que dure cien años, creo que la desconfianza es una de las pestes para la que aún no existe vacuna.

Es por esto que aún no tengo claro si el sexto sentido es un don o una maldita carga que debemos arrastrar. Una vida llena de dudas y sospechas no es una buena vida, pero tampoco hace bien que quienes tenemos al lado esperen a que nos demos vuelta para hacernos daño.

Es así como seguiré mi vida, buena o mala, como me toca vivirla, conociendo y desconociendo a aquellos que finalmente querámoslo o no, son parte de nuestra historia.

Dra. Necrobeat

Porque ser cuática no es malo