Es muy temprano y me preparo para ir a trabajar, pero a esta hora me bajó la inspiración para escribir un par de líneas en mi querido blog que tengo botado hace un tiempo.
La verdad es que no se bien se esto es para Cuática o para Necrobeat, creo que estoy en mi período cuático, pero hay ciertos aspectos de mi personalidad que no puedo dejar de lado.
Es la tercera taza de té que me tomo, es muy temprano pero generalmente cuando hay cosas que me dan vueltas en la cabeza juro que encontraré respuestas en este líquido endulzado con edulcorante con sabor a canela.
Este último tiempo me he definido como una persona rosada, una persona que busca conquista, cariño y regaloneo full y creanme, los hombres dispuestos a eso parece que están muy solicitados o simplemente no existen, algo pasa pero están muy difíciles de encontrar.
Será que estoy pidiendo mucho? a veces creo que necrobeat se apodero de mi y la imagen que represento no me permite acceder a los hombres dulces, de esos que te abren la puerta y se quedan contigo los días domingo, regaloneando y viendo una película.
Para una persona como yo es medio difícil conocer gente así. Soy de las que sale y no pesca a nadie y a mis 27 años ya no me creo el grupo que me puedan meter personas que a lo mejor de verdad tienen algún interés. Al parecer, mi cinismo anterior lo estoy extrapolando a otras personas o de verdad ya adquirí el sexto sentido para identificar aa los engrupidores.
En fin, dicen que el que busca, encuentra. Pero creo que en temas de relaciones lo mejor es esperar a ver lo que pasa, pero la espera me desespera y con desesperación.... el consumo me consume, así que si no pasa algo pronto terminaré sola y con la tarjeta reventada... mala cosa para comenzar el día.
Porque ser cuática no es malo
Monday, March 31, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)