Monday, September 11, 2006

El Maldito Gnomo Egocéntrico


El Maldito Gnomo Egocéntrico (MGE) es un ser que invade el territorio de las mujeres al menos una vez en su vida, ellos llegan en el momento de mayor independencia y desarrollo de cada una de nosotras, con el fin de satisfacer sus propias necesidades ególatras.

Esta invasión es parte de un proceso y metodología extramadamente estudiado por el MGE, por lo que resulta muy difícil de detectar por la afectada, pese a que muchas veces tanto familiares como amigos se pueden percatar de esta situación.

Muchas investigadoras tienen una disputa sobre los efectos que el MGE tiene en la vida femenina y sobre cómo logra posicionarse en sus rutinas diarias. Las más espirituales hablan de un encantamiento, mientras las apegadas a teorías científicas explican el fenómeno por la influencia de los procesos químicos y hormonales inherentes a nosotras.

Es necesario establecer que el MGE suele ser del agrado de la afectada en una primera instancia, pero OJO!, siempre terminan invadiendo su metro cuadrado. Entre sus características se destaca el ser un poco vago, siempre que realice una actividad les hará creer que les está haciendo un favor, con lo que su ego crece más, pero es tan maldito que pese a que no haga bien cada una de esos trabajos, los restregará tanto en tu cara, como en el contexto en el cual te desenvuelves.

Es clave tratar de evitar su compañía en eventos sociales, puesto que muchas veces no teme dejar en ridículo a su víctima, su ego lo lleva a ser el centro de atención en cada momento, incluso a costa de contar intimidades que les resulten vergonzosas o muy secretas. No olviden nunca que es maldito y egocéntrico (continuará)







Porque ser cuática no es malo

No comments: