Thursday, December 27, 2007

HIJO DE PUTA

A cuántos hijos de puta se han encontrado en su vida?, yo creo que la historia romántica de cada una, incluso de auqellas que nos consideramos winner en materias amorosas, está marcada por uno de estos especímenes.

Primero lo primero, aclarar a que me refiero con está definición. Pa mi los hijos de puta son aquellos tipos top... los que tienen todo lo que esperas de un hombre: ultra ricos, muy interesantes, inteligentes a morir y que se saben con todas estas cualidades y te agarran cuando les da la gana.

Yo me encontré con uno de estos tipos en la vida, de esos que los escuchas hablar y se te cae la baba, que te lanzan sin piedad una de esas miradas coquetas que te hacen sentir un pequeño ataque cardiáco.

Recuerdo super bien la primera vez que lo vi, un trigueño que no dudaba en regalar su inquietante sonrisa, de esos que se les marcan unas pequeñas patas de gallo cuando sonrien porque no pueden evitar acompañar su mueca con la mirada. Bello, inteligente, vehemente, me mató desde el primer día. Todo un hijo de puta.

Todos los años me repetía, este año no caeré, pero siempre volvía a pasar hasta que un buen año lo dejé de ver, así de simple, caminos muy separados.

Desde ahí tome una postura que aún no me convence pero que me ha dado buenos resultados, no me involucro, nada me afecta, nada me molesta, nada me llena, nadie me sonrie ni me mata... nada... no mas hijos de puta!!! será que yo me convertí en una???










Porque ser cuática no es malo

No comments: