Generalmente cuando se acerca fin de año la gente tiende a hacer recuentos y cosas por el estilo. Aún no entiendo la gracia de recordar lo que pasó, si ya se fue, sea mierda o sean bondades, se va, indistintamente a que sea 31 de diciembre.
La cosa es que más que eso, lo importante es lo que viene y si en eso no se ve nada, preocúpate, porque al final de cuentas son esas cosas las que nos mueven, las que te hacen querer llegar a fechas importantes, las que te hacen olvidar y soñar.
Es así como planifico lo que será el 2006, no entraré en detalles porque es una lata escuchar planes ajenos, especialmente cuando no puedes decir tú lo que harás, pero quiero hacer del 2006 uno de mis mejores recuerdos y deseo (de corazón) lo mismo para quienes leen mi blog. Besos y cariños para todos!
Porque ser cuática no es malo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
El 31 de diciembre no morimos para renacer el 1º de enero, más tenemos la posibilidad de dar vuelta la página y volver a empezar.
La importancia de los recuentos es la de un resumen antes de un examen: recordar cosas que estaban medio olvidadas, analizarlas y comprenderlas mejor para poder sacar mejores conclusiones que cuando las experimentamos por primera vez.
El propósito: aprender y aprobar el ramo del día a día para ser Masters en nuestra propia vida.
Besitos.
Post a Comment