Thursday, December 21, 2006

Minos, Minas y todo lo demás

Hoy mi prima me preguntaba que qué onda con las minas, que un amigo le había preguntado si habían pasado de moda los minos top... de esos ricos, bien vestidos y hasta perfumados.

La verdad es que lo único que le pude responder era que las minas ya no salíamos a buscar tipos, sino que salíamos a pasar un buen rato con las amigas. Pero ahora, con más calma y menos fiebre me puse a recordar mis últimos carretes heterosexuales (que no se entienda mal, lo explicaré más adelante).

Recordé la parada de algunos en la orilla de la pista, las miradas de galán y las sonrisas que acompañan la actitud de "agradece que te estoy mirando"



Luego recordé los acercamientos, el vaso frío contra el hombro, la piel sudada mientras se acercan a tu oído, recordé cuando preguntan si estás sola aunque te vean con diez amigas y recordé lo malos perdedores que son cuando les dices que simplemente no quieres bailar.

Finalmente, recordé por qué prefiero carretear en lugares "alternativos", por qué generalmente digo que me caen mal los hombres y entendí que nuestra manifestación silenciosa puede lograr que los nuevos divos se bajen de la nube y nos empiecen a tratar como seres humanos y no como la presa de la noche.


Porque ser cuática no es malo

No comments: