Monday, August 08, 2005

Cómo que nada?



A ver, es de conocimiento común que cuando decimos “nada”, queremos decir: la cagaste.

Cómo es que no son capaces de ir más allá de nuestras palabras. Ya están viejo y peludos, dense cuenta que a nosotras no nos gusta decirlo todo, a veces es bueno que lean entre líneas un poquito.

Yo sé que es más fácil pensar que no nos pasa “nada”, pero deberían saber también que el no pescar implica un futuro terremoto en la relación. Que cuando prefieren “dejarnos tranquilas” no son más que unos desertores de una pelea correctamente iniciada.

“Nada” es una señal, es todo. Lo decimos cuando estamos mal, cuando tenemos problemas, cuando nos sentimos demasiado vulnerables para hablar, pero queremos el cariño de quien tenemos al lado.

Los hombres siempre se quedan con lo que decimos. Por ejemplo si estás tiritando y te ofrecen la chaqueta, acéptala, si dices que no importa te puede dar pulmonía antes que él atine a ponértela caballerosamente en los hombros.

Yo creo que el problema está en que las venusianas y los marcianos llevan años de relación, pero no se saben comunicar. La solución?, sigamos siendo porfiadas, digamos que no nos pasa nada y que ellos hablen nuestro idioma, si ya sabemos lo que es un penal, lo mínimo es que sepan lo que significa “nada”.

Necrobeat

No comments: