Monday, August 15, 2005

Jodiendo


Mi amor… yo la amo mucho, pero puta que webea!. Ya va como en la tercera vez que me lo dice, creo que es el momento de comenzar con la autocrítica.

A ver… yo sé que le pido que cambie la tele a mano cuando se me pierde el control remoto, o que cuando vuelve de la cocina me acuerdo que faltan las servilletas. La verdad es que este hombre es paciente y que yo muchas veces me siento con derecho por ser la dueña de casa, lo gracioso es que en su casa soy visita y no muevo un dedo.

De verdad lo molesto bastante, pero pongámoslo desde mi perspectiva: cambios hormonales, visita al gine, dolor de pechugas, aguantar que se ponga cariñoso cuando quiero ver la teleserie y un día de mierda arrancando de la mano de un degenerado que casi alcanza mi parte posterior: give me a break!

De verdad que llega un momento en que lo único que quiero en la vida es sentirme niña, que me mimen silenciosamente, me hagan reír, me cuiden y que no critiquen mis molestas peticiones de favor.

En fin, creo que amor y webeo son dos palabras que no pueden ir juntas en una frase. Me molesta, me siento casi suciamente usada, soberamente domada con lo del amor y brutamente golpeada con eso de que weveo, especialmente porque los días que más jodo es cuando estoy especialmente sensible ante el inclemente lenguaje de mi pareja.

Digamos que las mujeres somos totales, bacanes, etc. un 99% del día, pero también hay un 1% donde queremos que los demás nos traigan la leche con galletas a la cama, nos acomoden la almohada y nos den un beso en la frente para prepararnos para la próxima batalla.

Por el momento creo que mi mejor cara de ternura ante el cansancio de mi novio es el camino a seguir. Después de todo, aún me dice que me ama después de que lo webeo.

NECROBEAT

No comments: